• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2019 Coaching, Psicoterapia, PNL y Eneagrama

Si ya no eres capaz de cambiar una situación, te encuentras ante el desafío de cambiarte a ti mismo.

 

Si has hecho "click" en este apartado seguramente sea porque has probado un millón de estrategias diferentes para lograr sentirte bien contigo mismo, pero no sabes qué pasa que al final vuelves a lo de siempre. O puede que estés pensando en dejar que pasen los días con la esperanza de que "el tiempo todo lo cura", pero déjame decirte algo: el tiempo, por si solo, no cura nada. Necesitas también hacer un cambio interior eficaz pero ¿cómo?

Yo pasé por lo mismo que tú, quería sentirme bien y ser feliz, calmar mi ansiedad, reforzar mi autoestima y aprender a sentirme segura, pero nunca lo conseguía ¿sabes por qué? Porque estaba poniendo el foco fuera. Todo mi bienestar dependía de lo que me pasaba con mi familia, mi pareja, mis amigos, mi trabajo... Si todo eso estaba bien yo también lo estaba, pero si no... Cuando me di cuenta de esto me asusté un poco pero a la vez que sentí una inmensa libertad. ¿Podía hacer que todo mi bienestar y mi tranquilidad dependieran únicamente de mí y no de lo que pasaba fuera? 

Si que podía, así que dejé de querer cambiar a los demás y puse el foco en mi, y en resolver aquello que me hacía infeliz. Fue difícil pero descubrí como al ir cambiando cosas de mí, muchas cosas de mi vida cambiaron. Ese es el único secreto y yo tengo ganas de compartirlo contigo.

Te propongo un proceso en el que analizaremos lo que te está pasando, aprenderás a mirarte a ti mismo con el mismo amor y respeto que miras a los demás. Haremos un viaje interior para descubrir quién eres en este momento de tu vida y en quién te quieres convertir. Dejaremos el pasado atrás para mirar al futuro, a tu propia manera y a tu propio ritmo. Tu vida y tu estado no volverán a depender nunca más de las circunstancias sino de ti mismo.

Mis clientes opinan,

Testimonios de tu relación contigo:

Helena Valdés

En muchas ocasiones, no tenemos en cuenta lo poderoso que puede ser ver nuestras acciones (o inacciones) e inseguridades reflejadas en un espejo. Yo me veía como una náufraga a la deriva, a pesar de tener un buen barco y de que el mar estuviera tranquilo.

A través de las preguntas y los ejercicios que Laura fue sugiriendo, acabé viéndome y entendiendo qué era lo que me pasaba y por qué no era feliz. Finalmente, acabé por tomar una decisión de la que no me arrepiento y con la que me siento feliz.

Probablemente este sea uno de los aspectos más positivos que tienen las sesiones con Laura: eres tú quien decide y hace el viaje a tu propio interior. Ella actúa como guía, no dejará que te pierdas en círculos sin inicio ni final, sino que buscará la manera de que tú encuentres las respuestas.

Laura me invitaba a la acción, a cambiar las cosas desde dentro y por mí misma, como hacen los buenos líderes. Al fin y al cabo, nuestra actitud tiene mucho peso en cómo nos sentimos.

A mí me dio el empujón que necesitaba para coger el timón y disfrutar del viaje.

¡Gracias Laura! 

Yolanda García

Cuando conocí a Laura estaba en un momento muy complicado de mi vida, tenía mucha ansiedad y tristeza.

Conseguí superar mis miedos y dependencias emocionales con todo el trabajo que hice tanto dentro como fuera de las sesiones, ya que me dio las pautas. 

Aprendí a quererme a mí misma, a estar a gusto con mis acciones y todo lo que me rodea. Quitar lo negativo y gestionar situaciones en las que antes no encontraba la luz, aceptar que la vida es como es, vivir momento a momento, y tomar mis decisiones con seguridad.

Ahora puedo decir que tengo mi autoestima mucho, mucho más alta, lo que me ha reconfortado y me permite ser yo misma.

 

Tengo mucha más fuerza interior y seguridad en mí.

Recomiendo a Laura porque es una profesional muy válida y competente, respeta tus tiempos, y te sientes apoyada en todo momento, te hace sentir segura y confiada para hablar de cualquier tema sin avergonzarte de nada, para mí fue mi ángel de la guarda.

 

Gracias por todo Laura, siempre estarás en mi vida y en mi corazón. 

Sergio Sánchez

Gracias a Laura conseguí salir de un mal momento y aprendí a vencer miedos, inseguridades y falta de confianza.

 

Laura sabe que tecla tiene que pulsar para que tu mente empiece a trabajar coherentemente y darte cuenta que eres más grande de lo que piensas.

Muchas gracias por creer siempre en mi e impulsarme cuando más lo necesitaba

Lourdes Buzón

Laura me acompañó hacia el camino del equilibrio haciéndome las preguntas necesarias para encontrar mis propias respuestas y alcanzar mis metas.

 

Me enseñó las herramientas que necesitaba aprender para poner límites y dejar de complacer a los demás.

 

Conseguí conectar con mi autonomía y mejorar mi autoestima, para así poder cambiar situaciones que no me gustaban.

 

Nunca me sentí juzgada, todo lo contrario, sentí que me trató con mucho amor y que siempre confió en mí y en mis recursos, lo que me permitió ver de todo lo que soy capaz de hacer.

¡¡Gracias por todo!!

Mercedes García

La mejor profesional con la que me he encontrado.

 

Lo tiene todo, empática, paciente, cariñosa, y sobre todo empoderadora. Todas las cualidades para ayudarte a evolucionar en tu camino personal.

 

Gracias por tanto!! La super recomiendo!!

¿Quieres saber cómo mejorar la relación que guardas contigo y mejorar así la que tienes con los demás?