• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2019 Coaching, Psicoterapia, PNL y Eneagrama

Eres importante y tienes mucho que aportar.

Comienza a liderar tu liderazgo

 

Pasamos muchas horas al día en el trabajo, por eso, es de vital importancia encontrarnos a gusto y felices en él. Cuando esto no es así sufres estrés, ansiedad, tristeza, altibajos emocionales y, lo que es peor, ese estado te acompaña allá donde vas, impidiéndote disfrutar de otros momentos y experiencias que podrían aportarte mucha felicidad. 

Lo sé, no lo puedes evitar, tratas de luchar contra ello pero te resulta imposible, te gustaría estar "aquí y ahora", pero no sabes cómo hacerlo. No te preocupes, no eres el único al que le sucede esto, he trabajado con muchas personas que pasaban por lo mismo que tú y han conseguido salir de ese círculo vicioso.

Para lograrlo tú también, hay algo importante que debes saber: no se trata de querer cambiar la empresa en la que trabajas, tampoco de querer cambiar a tus compañeros, a tu jefe o a tus clientes porque eso no depende de ti y solo conseguirás frustrarte. Se trata de cambiar tú, cambiar aquello que te hace infeliz. 

Para ello, te propongo un proceso en el que analizaremos cuál es el origen real de tu situación de malestar, tu caso en concreto, lo qué te está pasando a ti, para así empezar a poner en marcha nuevos objetivos, nuevas estrategias y nuevas herramientas más eficaces y saludables. El trabajo no volverá a ser un motivo de insatisfacción y podrás disfrutar del resto de momentos maravillosos que te brinda la vida fuera del trabajo. Te mereces una vida plena. Has venido a este mundo a hacer algo importante y no puedes malgastar tu tiempo ni un día más.

 

Mis clientes opinan,

Testimonios de tu relación profesional:

Helena Valdés

Está claro que cada uno tiene que encontrar el profesional que necesite y que para gustos los colores, pero con Laura no te equivocas.

 

Como coach, te hará que busques y rebusques lo que haga falta para que encuentres las respuestas y, sobre todo, para que logres los objetivos que persigues.

Eso sí, te hará trabajar duro, porque no hay cambio ni meta que se alcance sin perseverancia.

 

Es una muestra más de su método y su personalidad, siempre en constante aprendizaje para ofrecer lo mejor.

 

Laura no dejará que navegues sin rumbo, será el faro que te alumbre para alcanzar tu meta y el mástil que te dé el soporte que necesitas para navegar en tus propósitos.

 

Estoy de acuerdo con ella en que las relaciones, ya sean familiares, laborales, sociales o de pareja pueden suponer un desgaste si nos alejan de nuestros objetivos.

 

Es por eso que recomiendo a una experta en relaciones como Laura que te enseñará a gestionar tus relaciones sin que pierdas el rumbo. 

Lorena Aznar

Laura es una gran profesional, apasionada por su trabajo y por las personas.

 

Además, como a ella le gusta definirse, es una “eterna aprendiz”: lo que te hace estar seguro de que estás en manos de una profesional que se recicla continuamente y que además de profesionalidad nos transmite cercanía y frescura.

 

Y eso no sólo la hace única, la hace inigualable.

Recomendable 100%

¡Gracias Laura!

Reyes Sánchez

Si hay algo importante para mí en el plano laboral y personal, es el compromiso y la actitud.

 

 Considero,bajo mi humilde punto de vista y experiencia con Laura, que no se puede pedir más.

 

La energía y la motivación que transmite hace percibir que nada es inalcanzable y que el mundo es un abanico muy amplio de posibilidades, de las cuales, nosotros podemos elegir la que queramos.

Si hay algo que debo destacar, es la buena elección de herramientas que me ha aportado para ser y conseguir todo lo que he querido y quiero.

 

Del 1 al 10... un 15!!

Sandra Álvarez

Cuando comencé las sesiones con Laura estaba buscando dar un giro en mi vida profesional porque nunca había sabido cuál era mi verdadera pasión y motivación profesional. Seguir trabajando en algo que no me llenaba, me generaba mucha frustración.

Gracias a Laura, me di cuenta que había tenido una relación insana conmigo misma y que andaba auto-boicoteándome de manera inconsciente.

Tras unos meses de intensas sesiones, y las herramientas que Laura me iba dando, fui cambiando esa relación conmigo y con los demás.

 

A través de esa conexión interior fue cuando por fin, descubrí cuál era mi propósito de vida profesional.

Porque como ella siempre dice “las cosas pasan en el momento que tiene que pasar, ni un minuto antes, ni un minuto después”

Gracias por todo!

¿Quieres saber cómo transformar tu relación profesional y disfrutar de una vida plena?