top of page
Buscar
  • Laura Guerra de la Fuente

Lo mejor de ti no puede verse con los ojos.


Nos asusta mirar dentro pero una vez lo haces, te encuentras millones de tesoros que llevaban mucho tiempo deseando ser descubiertos. No hay nada malo dentro de ti. Sanar las heridas del pasado es el primer paso, vivir en el presente el segundo y crear un futuro lleno de amor hacia ti mismo, el tercero.

En el proceso de sanación no puedes pasar por alto los sentimientos, solo cuando los afrontas puedes liberarte de ellos y para sanar debes abrir el corazón, no cerrarlo. Destapar aquello que te produce dolor y curar tus heridas para no tener que ocultarlas con comida. Aceptar que no eres responsable de lo que te haya sucedido cuando eras niño, perdonarte por aquello que no supiste hacer mejor una vez fuiste adulto y tener ganas de cambiar tu manera de tratarte para empezar un nuevo camino, son los pasos que te llevarán al lugar del que no debiste irte nunca: tu interior.

Hay un primer paso muy importante para esta fase de transformación que no puedes saltarte y es aprender a ser infinitamente amable y cariñoso contigo mismo y con tu cuerpo. “No hay comida suficiente en este mundo que pueda llenar el corazón de alguien que no se ama a sí mismo” Por eso, tratarte con respeto y aceptar todas y cada una de las partes de tu cuerpo, es lo único que llenará el vacío que sientes.

Qué es lo que te dices y cómo te lo dices está directamente relacionado con los resultados que obtienes en tu plan de adelgazamiento. Todas tus palabras se convierten en afirmaciones, en tu realidad, de ahí la importancia de tratarte con amor y respeto, cada expresión pueden llegar a ser infinitamente destructiva o por el contrario, eficaz y constructiva; tú decides.

Mereces el mismo trato que tienes hacia los demás, deja de juzgarte. Eres único, valioso, e importante y tienes mucho que aportar al mundo, pero desde dentro de ti, ahí es donde alberga lo que realmente te hace grande y bello. La mejor de todas las noticia es: que lo mejor de ti no puede verse con los ojos, pero para que lo vean los demás primero debes verlo tú. No hay otro camino, todo empieza desde ti.

¿Quieres aprender a tratarte con amor? ¿Mejorar tu relación contigo para así mejorar tu relación con la comida? ¿Aprender a escuchar tus emociones?

Con la metodología “adelgaza desde dentro” te enseñaré a mirarte al espejo de otra manera. Trabajaremos desde el amor, con una mirada compasiva hacia ti mismo. Sin juicios. Para mi no hay nada bueno, ni malo, son solo emociones que hay que aprender a escuchar. No existen los problemas, solo son situaciones que aún no has aprendido a manejar. Te ayudaré a encontrar las herramientas que necesitas.

En cada etapa de tu vida, has actuado como mejor sabias hacerlo en ese momento, con la información y los recursos que disponías no podrías haberlo hecho mejor. Ahora puedes comenzar a conocer otras maneras de actuar que te lleven a resultados diferentes. Comienza a quitar peso interior y observa como tu cuerpo se transforma de manera natural, sin dietas, sin restricciones, con mucha abundancia.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page