top of page
Buscar
  • Laura Guerra de la Fuente

Tercera parte del reto ¡Fuera Quejas!


Ha llegado el gran día!! La tercera y última fase de este reto “fuera quejas”.

No importa si no has hecho las dos fases anteriores, puedes sumarte ahora, esta es la mejor parte, la más divertida, ahora jugamos todos!!

TE PROPONGO dar las gracias a 2 personas de tu entorno. Puede ser familia, amigos, compañeros d trabajo, pareja… cualquiera. En persona, por mensaje de texto, whatsap, vía mail, llamada telefónica… todo vale.

Cada noche llama, escribe o habla con 2 personas de tu entorno y dale las gracias por algo que te haya hecho sentir bien a su lado, por algún momento compartido, por alguna experiencia vivida, por algo que hizo por o para ti. Recuerda que nadie está obligado a hacer nada por nadie y que todo aquello que te dan es un REGALO.

¿Te imaginas como sería eso de agradecer por aquello que SI te dan?

¿Cuántas veces te das un espacio para reconocer y valorar las cosas positivas de los demás? Y ¿Cuántas veces lo expresas?

No te dejes caer en lo de siempre ¡cambia tus rutinas!

Ya sabemos que se nos da muy bien expresar lo que no nos gusta, lo difícil es poner el foco en lo positivo, darle voz y palabras.

¿Qué vas a hacer en estos días lo de siempre o algo diferente? Qué bonito sería un 2017 vivido desde el agradecimento...

Atrévete con este nuevo reto y observa lo que sucede a tu alrededor. Te sorprenderá lo que eres capaz de mover solo con expresar gratitud.

¡¡Felices agradecimientos!!


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page