Personas que solo comparten quejas, problemas, miedos y juicio sobre los demás. Deja ir a estas personas; si alguien busca un cubo para sacar su basura, procura que no sea tu mente.
Deudas. Paga tus cuentas a tiempo, y cobra a quien te debe
Promesas. Cúmplelas, sino las has cumplido pregúntate por qué tienes resistencia a hacerlo. Tienes derecho a cambiar de opinión y ofrecer otra alternativa.
Tareas. Delega aquellas que no quieres hacer y dedica tu tiempo a hacer cosas que si disfrutas.
Actividad y Descanso. Date permiso para descansar si estás en un momento en el que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad.
Apego. Recoge, organiza y tira aquello que no necesitas. Un espacio desordenado y lleno de
cosas que no necesitas quita mucha energía.
Enfermedad. Cuida de tu cuerpo, y de tu alimentación, da prioridad a tu salud. Sin la maquinaria en estado óptimo tendrás que hacer mayores esfuerzos y eso te quitará mucha energía.
Situaciones tóxicas. Ya sean con tu pareja, amigos, familia, trabajo; toma la acción necesaria para que esa situación deje de generarte malestar y recupera esa energía para ti.
Resistencia. Nada te quita más energía que resistirte al curso de la vida. Acepta y adáptate a lo que viene.
Rencor. Aprende a dejar el pasado atrás, cada persona hace las cosas lo mejor que sabe, si esas situación te esta causando dolor, déjala ir, aprende lo que ha venido a enseñarte y continúa tu camino.