• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2019 Coaching, Psicoterapia, PNL y Eneagrama

Bienvenido a mi rinconcito personal

Te contaré algunas cosas sobre mi...

Nací en Madrid el 25 de Junio de 1981. Soy la pequeña de cinco hermanos y al igual que tú, que estás leyendo esto, también he tenido una vida difícil llena de retos, problemas y complicados aprendizajes.

Pasé toda mi adolescencia preocupada por mi aspecto físico, lo que me llevó a estudiar y, posteriormente, trabajar en el sector de la estética. Durante muchos años fui muy feliz desarrollándome en esta profesión, pero cualquier virtud llevada al extremo puede convertirse en un defecto, y esta obsesión por sentirme guapa y atractiva desembocó en un trastorno alimenticio.

Logré superarlo cuando el coaching y otras herramientas de desarrollo personal, aparecieron en mi vida. Poco a poco aprendí a conectar conmigo misma y conocí a una Laura que siempre había estado ahí pero que nunca había visto, escuchado, ni sentido. Me había pasado tantos años mirando y cuidando lo de fuera, que se me olvidó lo más importante: mirar y cuidar lo de dentro.

Por aquel entonces me iba especialmente bien en el ámbito profesional. Llegué a alcanzar el puesto que siempre quise, era directora de formación de una reconocida marca del sector. Estuve 8 años ejerciendo este puesto, de los cuales, los 2 últimos los compaginé trabajando también como Coach. Casi sin darme cuenta, día a día, me iba alejando más del mundo de la belleza exterior y me acercaba, más y más, al mundo de la belleza interior. En ese acercamiento descubrí que la profesión a la que había dedicado tantas horas y esfuerzo ya no me estaba haciendo feliz. Yo aún no lo sabía, pero el momento de cambio estaba cada vez más cerca.

 

Al aprender a tratarme con amor, a respetarme y también a perdonarme por todo aquello que no había sabido hacer mejor, mejoré la relación conmigo, con mi familia, con mi pareja y, con el tiempo, con la comida, haciendo las paces con mi cuerpo y superando el trastorno alimenticio que padecía.

Entonces, llegó lo inevitable: dejé mi trabajo en el mundo de la belleza exterior y comencé un nuevo camino en el mundo de la belleza interior, el camino que me acercaba al propósito de mi existencia. El sueño de acompañar a otras personas en el encuentro de sí mismas fue mucho más fuerte que el miedo que pude sentir al dejar atrás una profesión a la que había dedicado tantos años de mi vida. Confieso que el miedo y la incertidumbre se apoderaron de mí en muchas ocasiones, pero lo contrario de vivir es no arriesgarse y yo ¡quería vivir!. Después de todo un barco atracado en el puerto está seguro, pero no es para lo que fue creado. 

Así fue como consolidé mi carrera profesional como Coach, Formadora y Facilitadora del Cambio, especializándome en el desarrollo de la Inteligencia Relacional, la comunicación y el Liderazgo. Mi propia experiencia vital y mis estudios me habían llevado hasta aquí y no podía mirar hacia otro lado. 

 

Actualmente, trabajo como Formadora en diferentes programas de Coaching, Programación Neuro Linguística y Oratoria.  He creado y dirijo el Programa de Eneagrama para el Autoconocimiento, las Relaciones y el Liderazgo y soy la fundadora del Proyecto Adelgaza Desde Dentro. Además, hago participaciones en televisión y colaboro en un programa de radio, en una sección bautizada "no hay relación que por bien no venga" 

Si quieres saber más sobre mi formación, experiencia y trayectoria profesional pincha en el siguiente enlace:

https://www.linkedin.com/in/lauraguerradelafuente/

"Trabajar e invertir en tu propia vida es lo más gratificante e inteligente que puedes hacer porque tu posesión más valiosa eres tú mismo"

Todo empieza por ti

 

mi misión

Acompañar a personas en la mejora de sus relaciones personales y profesionales. Contribuyendo en su proceso de cambio y autoconocimiento, desarrollando sus habilidades y potenciando sus talentos.

mi visión

Un mundo de infinitas posibilidades en el que cada uno elige cómo relacionarse para alcanzar la libertad plena de elegir su camino. Personas con conciencia y millones de recursos, con valores que les impulsan y creencias que les potencian.

mis valores

Humor, amor y determinación.

Asertividad, valentía y perseverancia.

Respeto, autenticidad y aprendizaje.

Libertad, compasión y responsabilidad.

¿Te apetece que trabajemos junt@s?