• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2019 Coaching, Psicoterapia, PNL y Eneagrama

August 4, 2017

Please reload

Entradas recientes

Expectativas.

“Esperamos tanto que los demás sean como deseamos o como consideramos que deben ser, que nos volvemos incapaces de aceptar como realmente son. Por lo tanto, no son las personas las que nos decepcionan, son las expectativas que tenemos de ellas las verdaderas causantes de todas nuestras desilusiones”. Alejandro Santafé.

 

Como personas que vivimos en sociedad, de alguna manera, consciente o inconsciente, respondemos a lo que los demás esperan de nosotros. Como consecuencia de esto, nos comportamos de igual forma, esperando que los demás hagan lo que nosotros esperamos de ellos. Pero ¿qué sucede cuando ese otro no responde como nosotros lo hubiéramos hecho? La decepción.

 

Para acabar con las decepciones y vivir con cierta serenidad, es importante que prestes atención a este hecho. Dejar de cumplir las expectativas que los demás tienen contigo, para así dejar de esperar que los demás cumplan con las tuyas. El trabajo SIEMPRE empieza DESDE TI.

 

"Da sin esperar nada a cambio. 
Ama a las personas tal y como son. 
Acepta lo que cada uno te da, es un regalo.
Aprende a ver las virtudes de las personas que están a tu alrededor, son infinitas. 
Disfruta de todo aquello que si te aportan, aquello que te regalan porque quieren hacerlo no porque, de alguna manera, consciente o inconsciente, se lo estés exigiendo. 
Obtén y ofrece LIBERTAD, deja de esperar nada de nadie; espéralo todo de ti"

 

 

 

Compartir
Please reload

Please reload

Archivos